sábado, 26 de noviembre de 2011

ANA Y EL KAYAK.


Ya "casi" podemos decir que Ana está recuperada de la enfermedad que ha padecido en sus rodillas durante 9 años (DSR).
Estando iniciada en el kayak continuó practicando este deporte,siendo éste el mejor psicólogo y terapeútico que ha podido tener.
Gracias al KAYAK,y en especial a todos aquellos compañeros que durante estos años con un pequeño gesto de compañerismo han hecho que Ana pudiera acompañarnos no desde la orilla sino desde dentro de su kayak.

Después de dar un repaso a mi videoteca personal me animé a recopilar alguno de los momentos de Ana a bordo de sus kayaks.Ya son unos cuantos descensos por ríos de la peninsula,corcega,Italia,Suiza,Austria....,de los cuales han salido estas bonitas y espectaculares imagenes.

9 comentarios:

Gonzalo dijo...

Estas cosas con paciencia......larga, muy larga........ y sobre todo eso, constancia y tesón. Te aseguro (y ya lo hemos hablado) que si no hubieses seguido con el KAYAK tu recuperación no hubiese sido así. Un beso para Ana y un abrazo pa Ricardo. Por cierto el video "genial y precioso"
Bye
Gonzalo

Dani dijo...

Me alegro mucho por los dos, ahora ya no tendra freno superAna


saludos

Anónimo dijo...

Pues a seguir adelante, que ahora aún remarás mejor todavía.
Muchos ánimos para los dos.
J. Serrano
Y el vídeo espectacular; vamos que si me llamara Jackson la pratocinaba.

juan dijo...

Enhorabuena Ana, me alegra un monton que estes mejor, te lo mereces, remarcar que NUNCA te he oido quejandote de tus dolencias, asi que ha disfrutar y un besazo.

Anónimo dijo...

Gracias a todos y a Riky q se ha entretenido montando el video, para mi ha sido una sorpresa; me han salido colores mientras lo veía, con la de tortas y volcadas que me he dado... realmente la piragua para mi ha significado mucho... Todavía no puedo cargar el kayak en porteos, pero ya llegará, GRACIAS y BESOS a todos los compis que nos habeis echado una mano y lo continuais haciendo.
ANA

Zaragoza Kayak dijo...

Lo dicho por todo el mundo: si hasta ahora estabas en los rios, y hacias los pasos como nosotros, a partir de ahora te pediremos que nos marques la buena linea. Adelante CAMPEONA!! Me alegro que estes recuparada casi al cien por cien de tus problemas, no podemos perder a una de las pocas mujeres que tenemos practicando este deporte.
Un abrazo a los dos, a la kayakera y al spilberg de los videos

Anónimo dijo...

Que tal Ana y Ricardo, un saludo y p´alante, da gusto salir a remar con gente como vosotros ya que se disfruta en el rio y también despues en la convivencia de los campamentos furgoneteros, que sea por muchos años! Nos vemos
Luis

javitroncha dijo...

Sabia que Ana remaba pero no a estos niveles
Pocas chicas tenemos en este mundillo, pero seguro que tú estas entre las mejores.
Me alegro por tu recuperación y ya nos veremos en algun rio

THOMAS dijo...

Nos alegramos mucho por los dos, animo y cada dia mas y a mejor, Un abrazo de parte de Elisa, Aniol y Toms.