miércoles, 20 de abril de 2011

ALTO NOGUERA.


El sábado empezó la competición a las 11 de la mañana y a las 3 ya habiamos terminado,asi que después de comer a las 5 de la tarde nos subimos al alto noguera con la compañia de Antón,que nos hizo de guía en los pasos.Aunque había uno que enseguida perdía la linea buena y yo que iba cerrando tenía que improvisar sobre la marcha.Los pasos los disfruté mucho,el río estaba precioso.
En esta foto se aprecia el volumen de agua que llevaba el río esa tarde.

Este es el video de parte del descenso.Bajabamos a toda velocidad y cuando no,era por algún percance que nos fue pasando.
Desde aquí mandarle ánimo a Luis y desearle una pronto recuperación.Ya se le va echando en falta por los ríos (y por las cantinas).

El campamento de pirineos kayak estubo ubicado en el camping de sort.

2 comentarios:

alberto dijo...

Este Antón cada vez nos lleva alli con más agua...Quien perdia la linea? jejee..
Esto se convirtió al final en un salvese quien pueda.La "hoya" me los puso de corbata.
Hubo de todo ese finde,campeonato,entrega de medallas (no me llevé ninguna pero toqué muchas),buenas cenas,controles de alcoholemia (0,00;si,yo..),paquetón de agua,un kayak destrozado,visita al hospital;no tuvimos tiempo ni de emborracharnos un poco.
A pesar de todo mereció la pena.
Animo Luis,no te eches a la bebida.solo fue mala suerte.Esperamos verte pronto en el agua.
salud!

Anónimo dijo...

Vaya descenso tan potente... NO parece haber muchos descansillo. No me extraña que despues otros tramos con poca agua los bajeis de espaldas cuando otros vamos más bien boca abajo. Salud. Ramón